Cada vez que leo más sobre el crecimiento exponencial de la energía solar más me asombro. Es dificil de creer como va a ser el mundo de la energía en unos años, pero si piensas en estos conceptos, quizá estés de acuerdo conmigo en que La energía posiblemente sea gratis. Lo mejor de todo es que la revolución no está sólo en la generación. También está en el transporte y almacenamiento.

Como bien dice Ray Kurzweil, quizá en 15 años la energía solar alimente al mundo. La revolución está sólo empezando. Y para verlo, este video de The Economist sobre Energía Solar en Africa nos muestra como estos países están consiguiendo electricidad de una manera diferente. Para mi, es algo muy parecido a la evolución ocurrida en Internet en África. Al principio al no contar con infraestructura de cable, la conectividad tardó en llegar. Pero con la revolución 3G y WIFI es trivial estar online ahora.

La energía solar es la nueva forma “Wireless” de conseguir electricidad.

 

One Response to Energia Solar: Una revolución y oportunidad exponencial

  1. […] leyendo el Blog de Gonzalo Ruiz, uno de los gurus de los negocios online en España, me encuentro en uno de sus artículos con […]

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.