A raíz de la charla que tuvimos hace unas semanas en Iniciador Madrid, he visto que los chicos de Agoranews publicaron la mesa redonda entera donde hablábamos acerca de temas relacionados con la búsqueda de inversión para iniciar proyectos en Internet. Al principio de la charla nos estuvimos presentando los diferentes perfiles que debatimos y he visto de utilidad recortar los dos minutos de resumen de mi presentación.

Mucha gente me sigue preguntando por un resumen de mi perfil, y creo que en estos 2 minutos se resumen muy bien:

 

CanguroRico es el blog de Gonzalo Ruiz Utrilla. En 2005 comencé una serie de proyectos en Internet influenciado por Robert Kiyosaki y su libro Padre Rico Padre Pobre. Entre 2005 y 2009 fundé varias empresas en Internet entre las que destacan BlogsfarmFinancialRed , ViajeRed,Cursos.com o Bolsa.com.

Desde 2009 soy además aprendiz de Business Angel e intento invertir en proyectos interesantes. Como persona física y desde mi empresa patrimonial Canguro Inversiones he invertido en cerca de 40 Startups, de las que destaco algunos exits como la venta de BellevipHoroscopo.com o TouristEye. Desde 2013 además soy presidente de la sociedad de Inversión Civeta Investment SA donde hemos invertido en más de 20 empresas tecnológicas.

Actualmente simultaneo el perfil de emprendedor, empresario e inversor, de forma que trabajo activamente en el lanzamiento de nuevos proyectos, gestión estratégica de mis empresas y análisis compulsivo de nuevas oportunidades.

 

 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.