Aunque hace ya bastante tiempo que realicé la inversión en Rentamus, no ha sido hasta hace poco cuando David Martínez ha querido anunciar la ronda que se ha completado con un total de 300mil euros.

rentamus

Rentamus es la web del alquiler de todo tipo de objetos y productos: Vehículos, espacios, maquinaria, herramientas… Tanto particulares como empresas pueden participar en este marketplace ofreciendo sus servicios disponibles en alquiler y competir por ofrecer el mejor precio y servicio al usuario interesado.

Aunque en España, el alquiler siempre ha sido menos usado que la compra en muchos tipos de servicios, vemos que circunstancias como la crisis están provocando, que por ejemplo el alquiler de viviendas crezca como nunca antes. De esta forma Rentamus intentará replicar en el mercado de habla hispana el éxito de otras iniciativas, como erento, en Alemania, que acumula más de medio millón de usuarios registrados.

Desde Canguro Inversiones espero que podamos también colaborar con Rentamus no sólo como socio capitalista, sino con sinergias entre nuestros proyectos invertidos.

 

 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.