Entré como inversor en Bibulu hace un mes. La alternativa para Residencias para Mascotas P2P al estilo AirBnB fue fundada hace 1 año por Enrico Sargiacomo y Tomasz Matuszczyk que fue concebida casi a la vez que Rover.com y Dogvacay.com, donde han logrado casi 10 millones de dolares en inversión en Estados Unidos dentro del contexto de nuevas startups sobre “The Sharing Economy” (Recomiento encarecidamente leer los artículos “Peer-to-peer rental The rise of the sharing economy” y “Collaborative consumption: All eyes on the sharing economy

Siguiendo el éxito de AirBnB que ha conseguido reinventar el concepto de alojamiento y está plantando una guerra tremenda a los hoteles convencionales, existen otros modelos donde el alquilar recursos ociosos está despegando muy fuerte como Alquiler de coches, Cuidador de Mascotas, Alquiler de herramientas…

Bibulu ya ha cerrado más de 100 noches, para que mascotas, sobre todo perros duerman en la casa de personas que se ofrecen para cuidarlos y que suelen tener también mascota y ser amante de los animales. En palabras de sus fundadores:

Somos el mercado comunitario dirigido a las mascotas, y nuestro compromiso es mejorar la vida de los perros y hacer más fácil la vida de sus amos.

Como cualquier start-up, nacimos con el objetivo de solucionar un problema real.

Fundada en Barcelona en 2012 por los apasionados dueños de perros Enrico Sargiacomo y Tomasz Matuszczyk, Bibulu es una plataforma online que pone en contacto a dueños de perros con canguros para que intercambien servicios de hospedaje asequibles y de confianza para sus mascotas.

En rápida expansión, Bibulu ofrece una alternativa muy asequible y sin jaulas frente a las lejanas y costosas residencias caninas. Bibulu conecta fácilmente a dueños de perros que necesitan ayuda en el cuidado de sus mascotas, con canguros disponibles para hospedar perros en sus propios hogares.

Nacida de la necesidad e inspirada por nuestros perros, Gilberto y Bon, Bibulu pretende mejorar el bienestar de los perros y hacer la vida de sus dueños más sencilla, ofreciéndoles la flexibilidad y la tranquilidad que necesitan cuando están de vacaciones o cuando surgen situaciones inesperadas.

Ya sea un puente, las vacaciones de verano o simplemente un viaje de trabajo inesperado, los amos pueden utilizar Bibulu para elegir entre una gran variedad de acogedores y responsables amantes de las mascotas, para que cuiden de su perro en un verdadero hogar.

¿Qué es lo mejor de Bibulu? Puedes convertirte en canguro, proporcionar buena compañía a tu perro y ganar un dinero que después podrás gastar cuando necesites los servicios de otros miembros.

Resumen de una larga historia

Amamos a nuestros perros pero también nos encanta viajar, tenemos vidas dinámicas e inesperadas, y queremos que nuestros perros encuentren el mejor hospedaje posible cuando no estamos en casa. Odiamos las jaulas de las residencias caninas y por eso hemos estado cargando a nuestros amigos y familiares con la responsabilidad de hospedar a nuestros perros cuando estamos fuera.

Bibulu nace porque sabemos que hay gente con nuestras mismas necesidades. También sabemos que hay personas, amantes de los animales o canguros profesionales, dispuestas a prestar servicios de alojamiento para cuidar perros a tiempo total o parcial. Nuestro único objetivo es crear una comunidad y una plataforma donde aquellos que necesiten servicios de hospedaje para sus perros, encuentren a amantes de los animales dispuestos a cuidar mascotas. De esta forma todos serán mas felices: los dueños se sentirán tranquilos sabiendo que su perro se encuentra en buenas manos, los perros se alojaran en un hogar de verdad y los canguros pueden ganar dinero mientras disfrutan de la compañía de un fantástico perro.

 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.