Antes de irnos de Viaje a Madagascar en nuestro nuevo proyecto para Viajered, quería anunciar mi inversión en Vestidia, un proyecto relacionado con la moda y el ecommerce, que desde que me lo presentó Fran, me ha apasionado.

Tal y como describen ellos mismos:

Vestidia es un servicio de asesoría de moda online gratuito realizado por personal shoppers reales.

Habitualmente se piensa en los personal shoppers como profesionales exclusivos e inaccesibles para la mayor parte de personas. Nuestro objetivo en Vestidia es acercar a todos la figura del personal shopper o estilista de moda.

A todos porque es un servicio gratuito y fácilmente accesible a través de Internet, pero también para todos, porque cubrimos todos los estilos, presupuestos, gustos y características físicas.

En Vestidia te asignamos un personal shopper real que tratará contigo directamente, sin intermediarios. Así de simple, así de bonito, así de cómodo. ¡Tratarás con personas, no máquinas!

Lo bueno de Vestidia, es que puedes personalizar tu estilo, talla y medidas de todo el cuerpo para que profesionales de la moda te asesoren en base a tu presupuesto y desde allí mismo comprar online ropa, descubriendo la comodidad y lo fácil que es que por ejemplo vengan a casa a recoger lo que no te queda bien o no te gusta.

De esta forma, a través de sinergias con Blogsfarm además de capital intentaremos impulsar la nueva empresa que después de tantas apariciones en prensa, radio y revistas del sector se está convirtiendo en un referente. Aquí podéis ver el reportaje que hicieron en historias de la luz, donde explican a la perfección lo que es Vestidia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.