Hace bastante que no escribía en el blog. Ultimamente con Twitter y Facebook doy por finalizada mi comunicación. Sin embargo creo que es un hecho reseñable la coincidencia en estas ultimas semanas de BelleVip y Horoscopo.com, dos de los proyectos en los que estaba involucrado.

  • Por otro lado Horoscopo.com ha sido vendido a horoscope.com. Realmente el dominio no era 100% mio y de Jesús Pérez, sino que teníamos un acuerdo de explotación y propiedad a través de nuestra infraestructura (De hecho formaba parte de la sociedad Bolsa Networks que mantiene la propiedad de Bolsa.com). Sin embargo la oferta ha sido interesante al haber llegado todas las partes al consenso de que era la mejor opción. Por la nuestra para obtener una liquidez a corto suficientemente alta como para compensar las ganancias estimadas de años de explotacion del dominio, y por parte de horoscope.com para seguir ampliando su negocio en idioma castellano. Con esta liquidez podremos impulsar otros proyectos en los que estamos más centrados, como bolsa.com.

 

2 Responses to Venta de Bellevip y Horoscopo.com

  1. Felicidades Gonzalo, que bien que los proyectos vayan por buen camino y que hayas concretado esta venta, sobre todo si te servirá para impulsar otros emprendimientos.

    Un abrazo ;)

  2. Enhorabuena Gonzalo por estas ventas!!!!!
    Seguro que te sirven para invertir en nuevos proyectos!!!

    Un saludo,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.