A veces, en la vorágine del día a día no sacamos tiempo para hablar de los hitos que con gran esfuerzo vamos consiguiendo en los proyectos que tenemos entre manos. Creo que es un buen momento para hablar de algunos de ellos, para recordarnos que vamos por el buen camino.

  • Bolsa Networks SL (Bolsa.com): Nuestro modelo de negocio se basa en conseguir clientes para brokers de Bolsa, de manera que compartimos las comisiones de operación de los mismos. Nuestro acuerdo con Gaesco (Gran Plataforma por cierto que os recomiendo probar), combinado con el buen SEO (Ya somos 4ºs en google.es para la búsqueda Bolsa) y las acciones de promoción, divulgación y marketing llevadas a cabo por mi socio Jesús Pérez, han logrado que en un año seamos ya 8.000 inversores, muchos de los cuales están consiguiendo una mejor operativa y mayores ganancias en bolsa gracias a nuestras herramientas. Os recomiendo la charla de Jesús sobre trading en el Financial Congress.
  • Cursos Networks SL (Cursos.com): En menos de un año, Cursos.com se ha colocado 2º en google para la búsqueda “Cursos”, lo que está provocando mejorar nuestro tráfico y ratio de conversión a leads, nuestro principal modelo de Negocio en Cursos.com. Acuerdos directos con centros de formación y la inversión en otros dominios relacionados con la formación, como Academias.net, están consiguiendo también que la empresa empiece a obtener buenos resultados.
  • Horoscopo.com: Aún en fase de incubación, y sin una empresa detrás independiente (De momento es un área más de Blogsfarm Network), estamos experimentando en métodos de monetización. De momento combinamos: Banners, Afiliación, Google Adsense, Campañas directas, SMS Premium y servicio de alertas personalizadas de Horoscopo en tu movil. Lo mejor: ya somos 5ºs en Google para la búsqueda Horoscopo y nuestro tráfico supera el 1,5 millones de páginas vistas mensuales.
  • Restaurantes en Pide Mesa (Pide Mesa Servicios Online SL): Estamos en un sector con una competencia brutal: Atrapalo, Restalo, El Tenedor, Restaurantes.com… muchos de los cuales tienen inversiones millonarias detrás. Nosotros poco a poco vamos avanzando y pronto llegaremos a los 1000 restaurantes disponibles para reservar con acuerdo directo. De momento, llevamos a las mesas de nuestros restaurantes unos 500 comensales al mes.
  • Todo Apuestas (CJD Publicidad SL): Estamos en un sector que con la nueva ley del juego está viviendo una transformación. El negocio crece poco a poco desde que adquirimos la empresa. Seguimos invirtiendo en tecnología y buscando mejores formas de monetización.
  • Seguros Red Networks SL: Nuestro comparador de seguros sigue creciendo. Gracias a Carlos Fernandez el negocio sigue avanzando y cada vez damos más servicios a más empresas del sector seguros y somos más conocidos.
  • Viaje Red Network SL: En el último año hemos podido disfrutar de varios grandes viajes en primera persona por Rusia (En pleno invierno), Ecuador (Espectacular destino junto con sus Islas Galápagos), Guatemala, Venezuela (Realmente Canaima y el Salto Angel son de los sitios más sobrecogedores del mundo). El relanzamiento de nuestra red social de viajes, Viajaris, por fin está teniendo el éxito esperado. Verano siempre es una gran época para los viajes y se nota en la evolución del tráfico.
  • Blogsfarm Network SL: La empresa matriz sigue creciendo, con más personal y más espacio de oficina. Gracias a Blogsfarm, podemos seguir incubando y apoyando a otros proyectos. Esperemos que siga siempre así.

 

One Response to Actualidad de nuestras empresas

  1. julio says:

    de ingresos no se puede hablar no? jujuju

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.