Casi a final de año vamos a anunciar uno de los últimos proyectos en los que estamos trabajando: Horoscopo.com.


El desarrollo de Horoscopo.com viene a integrarse en la nueva oleada de proyectos con dominios premium que comenzamos con Bolsa.com y continuamos con Cursos.com (Podéis leer un poco más acerca de ambos proyectos/empresas en post anteriores: Bolsa en Bolsa.com y Cursos en Cursos.com).

Al igual que en estos, el dominio será integrado junto con otras iniciativas en una nueva empresa donde junto con mi socio Jesús Pérez intentaremos rentabilizar al máximo la temática. Para ello será clave el acuerdo con Blogsfarm y publicaciones como Esoterismos.com, ModaEllas.com, EsBelleza.com, PrensaCorazon.com que ya tienen bastante audiencia interesada en Horoscopos.

Horoscopo.com se integrará dentro de la red de Revistas en Internet de Blogsfarm en un nuevo canal Premium, donde en el futuro se unirán más dominios de este tipo.

Aunque el desarrollo de Horoscopo.com está en evolución ya podéis acceder a una primera versión donde es posible ver las predicciones del Horoscopo 2011, Horoscopo ChinoHoroscopo Diario por signos o ver toda la información de un signo concreto, con sus perfiles dependiendo del día de nacimiento, compatibilidad de parejas y por supuesto suscribiros por mail para recibir diariamente vuestro horoscopo personalizado basado en vuestro signo de numerología, horoscopo chino y del zodíaco proporcionado a partir de la fecha de nacimiento. Aquí podéis ver los perfiles de cada signo del zodiaco.

Tagged with:
 

2 Responses to Horoscopo en Horoscopo.com

  1. Emiliano Velasco says:

    Hola Gonzalo,

    Leo el rss del blog y esta genial que compren dominios premium, es espectacular la rentabilidad que se les puede sacar, hace poco compré uno y sin casi trabajo SEO llegan visitas :)

    Quería preguntarte si tienes Adsense premium porque he visto como 4 o 5 banners de Adsense… el premium es casi a la suerte :(

    Éxitos y gracias por compartir en tu blog, saludos!!
    Emiliano

  2. todo un acierto el tocar estos contenidos bajo dominios premium en la coyuntura que vivimos. ahora parece que todos estamos un poco gafados en algunos momentos, pero nuevamente con esfuerzo, un poco de buena suerte y unas favorables expectativas desde el tarot… todo ayuda, jeje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.