Como algunos sabréis, en los ultimos meses (Quizá ya hace más de un año), estoy intentando reinvertir las ganancias de las empresas en las que he participado como socio fundador (Blogsfarm, FinancialRed, Viajered …) en nuevos proyectos: Algunos llevados por nosotros o parte del equipo de anteriores empresas, y en otros, simplemente como un aprendiz de Bussines Angel.

También muchos conoceréis mi adicción afición al mercado de los dominios, por ello en los ultimos meses hemos invertido grandes sumas en algunos dominios premium, de los que me gustaría ir hablándoos según vayamos avanzando en su desarrollo. El primero de ellos, es el flamante Bolsa.com

bolsacom

Bolsa.com, está desarrollado dentro de la empresa de nueva fundación Bolsa Networks SL en la que Jesús Pérez y yo, somos socios, y en la que se ha invertido en total más de medio millón de euros. Es un proyecto planteado a largo plazo en el que confiamos mucho.

Desde hace bastante tiempo, queríamos hacer una gran comunidad de inversores en Bolsa. Gracias a la audiencia que hemos logrado en Financial Red (Más de 1 millón de usuarios únicos en temática finanzas y dentro del top 5 de medios económicos en Internet) y a los analistas de bolsa con los que contamos pensamos que podemos construir una gran red social, que además sea útil para el inversor.

En estos momentos nos encontramos en una segunda fase de lanzamiento en beta publica. No hemos querido aún hacer una gran presentación social masiva para que los usuarios vayan entrando poco a poco, de forma que podamos ir puliendo los detalles.

De momento y gracias sobre todo a la presentación que llevamos a cabo en Bolsalia, ya somos 2500 usuarios dentro de la comunidad, que actualmente disfrutan de las siguientes funcionalidades dentro de Bolsa.com

  • Cotizaciones del Ibex 35 y Mercado Continuo: Yo que soy un gran adicto amante de la Bolsa, quería que Bolsa.com fuera mi puerta de entrada a ver la situación del mercado todos los días. Después de muchos cambios en diseño y funciones, y gracias al gran trabajo de IClicko y a nuestro acuerdo con InfoBolsa creo que hemos conseguido el objetivo: Ahora todos los días entro en Bolsa.com para ver la cotización de mis acciones

bolsacotizaciones

  • Mi Muro: Esto me encanta. Al igual que en Facebook, la página principal de tu perfil es un muro, donde podemos ver las cotizaciones de las que soy seguidor, como va la rentabilidad de mi cartera, si mis recomendaciones de bolsa están siendo acertadas, y mi posición en el ranking como recomendador, la actividad de la gente a la que sigo y sus operaciones, mensajes… Mis galardones en los juegos, etc. Es una auténtica herramienta para gestionar mis inversiones en Bolsa. Y no lo digo porque sea socio del proyecto. Realmente para mi, el análisis bursátil es un vicio!
  • muro

  • Gestion de Carteras: Si sois de los que llevábais en un excel toda vuestra operativa en Bolsa, ahora ya podéis olvidaros de ello, y gestionar vuestras operaciones, ver el histórico, rentabilidades por fechas, gráficas. Una herramienta muy poderosa para poder llevar un control.

gestioncarteras

gestioncarteras2

  • Simulación de Operativa en Bolsa y Juego de Bolsa con premios: Si quieres ver como operarías en bolsa de forma virtual, gracias al tiempo real con el que ofrecemos las cotizaciones y nuestras herramientas, puedes crear una cartera virtual y probar la rentabilidad que obtendrías. Además puedes participar en el juego del mes y llevarte premios. Este mes tenemos como premio los libros de Javier Alfayate y Luis Ortiz de Zarate, dos de nuestros mejores analistas.
  • Rankings: Realmente útil. En los rankings podemos ver las personas que mejor rentabilidad obtienen, sus operaciones, las mejores recomendaciones del mes, de la semana. Una guía de inversión basada en los propios hechos e inversiones.

rankings

  • Canal de Formación en Bolsa: Bolsa.com cuenta con una sección de aprendizaje en bolsa impartida por los analistas de Financialred. Sistema de actividades, correción y progreso en la formación

formacion

  • Foros, Graficos y Información de Bolsa: Gracias a que en la comunidad están grandes profesionales de la bolsa, toda la información que comparten y comentan en la red, es una fuente de detalles muy interesante para orientar la operativa.

Veremos como evoluciona el proyecto, en el que estamos dedicando grandes recursos, y en el que pretendemos adquirir una gran experiencia para gestiones futuras. Espero también vuestras opiniones ¿Que os parece bolsa.com?

 

3 Responses to Bolsa en Bolsa.com

  1. television says:

    Enhorabuena por el proyecto, yo ya soy usuario de bolsa.com

    Tengo curiosidad por saber cómo fue la compra de bolsa.com y a cuánto ascendió el importe.

    Saludos y suerte

  2. Enhorabuena. El proyecto esta muy bien para el estado en que se encuentra. Hay cosas que como siempre se pueden mejorar, pero ya ireis poco a poco limando cosas e implementando mejoras. las utilidades a día de hoy son sobresalientes, seguro que seguis sorprendiendonos a los usuarios con el paso del tiempo y por ende desarrollo del portal.

    “dichosa” bolsa… espero que pronto alcancéis una cifra de usuarios próxima a la inversión monetaria y que esto facilite la monetización de la inversión a largo plazo. Os lo merecéis sin duda.

  3. noel says:

    Enhorabuena por la compra y la asociacion con Jesus, realmente un gran equipo que dara sus frutos.

    Suerte con los proyectos ¡¡

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.