La semana pasada volvimos de “trabajar” para ViajeRed en el proyecto Viaje a Venezuela. Como algunos sabéis, nos gusta enfocar el proyecto en la linea de Lonely Planet: Viajeros independientes que cuentan sus experiencias en primera persona con el fin de enriquecer a la comunidad de amantes de los viajes.

viaje-a-venezuela

A nuestros clientes también les está gustando la idea, y nos animan a seguir explorando el mundo ya que para ellos también es un valor añadido que se les asocie con la aventura y el viaje independiente.

Estas 3 semanas en Venezuela han sido realmente espectaculares. El Salto Angel por ejemplo, (como comento en mi perfil de Viajaris) es espectacular. La ascension al Roraima una experiencia única, y los Roques, el archipielago venezolano en el Caribe el paraiso.

A los que estéis interesados en este tipo de Viaje os recomiendo que os unáis a la comunidad de Viajeros de Viajaris donde publicamos experiencias, fotos, itinerarios y conversamos sobre estos temas en el foro de viajes.

Tagged with:
 

One Response to Viaje a Venezuela

  1. Zentrader says:

    ¡Vaya viaje más fantástico!
    Voy a apuntarme a esos sitios de viajes que mencionais, porque se me han puesto los dientes largos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.