Seguimos con la desaceleración del crecimiento en Blogsfarm. Por segundo mes en la historia de Blogsfarm contamos un mes de descensos de audiencia en Diciembre de 2009, para luego retomar enero con un crecimiento del 10% que  nos ha llevado a record histórico de Audiencia (7.623.000 personas leyeron nuestras publicaciones con un total de 14.880.000 páginas vistas)

Podemos calificar estos datos de mediocres dentro del plan del grupo, que tiene como objetivo de crecimiento un 30% mensual. Como enfoque positivo destacar que la audiencia sólo es una métrica más dentro de la evaluación global, y que en otros parámetros seguimos viendo crecimiento: Nuevas publicaciones, inversiones o iniciativas.

evolucionvisitasblogsfarmenero2010

 

2 Responses to Estadísticas Blogsfarm Enero 2010

  1. Jose Luis says:

    Diciembre es un mes muy malo por las fiestas y en enero también está por ahí la primera semana que es bastante mala. Yo creo que es eso…

  2. Alvaro says:

    Buenos dias, crees que se está notando negativamente la crisis económica en el volumen de ingresos de adsense? o que al contrario, gracias a la crisis, mas anunciantes se han ido de otros medios mas costosos y menos rentables para apostar por este tipo de publicidad?

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.