Curioso el mail que acabo de recibir de Adsense. Parece ser que entran en el juego más agentes, lo que aún no se si estos es bueno o malo.

Estimado editor:

Nos dirigimos a usted para informarle acerca de una nueva actualización en su cuenta de AdSense, que le ayudará a obtener el máximo rendimiento de sus bloques de anuncios. En breve, podrá habilitar múltiples redes publicitarias para mostrar anuncios en sus páginas, lo que significa que anunciantes de redes externas con certificación de Google podrán competir con los anunciantes de AdWords por su espacio publicitario.

Si no está familiarizado con el concepto de redes publicitarias, le comentamos que se trata de empresas que se asocian con anunciantes y editores para comprar y vender anuncios en sitios que no son de su propiedad, de forma similar a AdSense. Los anuncios de estas redes compiten con anuncios de Google para mostrarse en sitios de editores, y el anuncio que proporciona los mayores ingresos es el elegido para publicarse.

Para garantizar la calidad de los anuncios que se muestran en sus sitios, comprobamos que todas las redes publicitarias cumplan con nuestros estándares de privacidad del usuario, calidad de los anuncios y velocidad. Usted también decide qué redes pueden mostrar anuncios en sus páginas: puede inhabilitar la recepción de anuncios de determinadas redes o de todas ellas por completo. Esto significa que, si lo desea, puede seguir mostrando solo anuncios provenientes de AdWords.

Por último, algunas redes publicitarias utilizan herramientas similares a la publicidad basada en intereses de Google para mostrar anuncios más relevantes para los usuarios en los sitios que visitan. Estas redes publicitarias no tienen autorización para recopilar datos de su sitio y utilizarlos en publicidad basada en intereses, pero las que cumplen con nuestras directrices de privacidad del usuario sí que pueden mostrar anuncios a través de estas herramientas. Puede inhabilitar la publicación de anuncios basados en los intereses del usuario de estas redes publicitarias, y hemos cambiado los requisitos para la publicación de anuncios de terceros para que quede constancia. Obtenga más información en https://adwords.google.com/support/bin/answer.py?answer=94230&hl=es.

Estas nuevas funciones se habilitarán de forma automática en su cuenta, y observará una nueva sección en el Centro de revisión de anuncios desde donde podrá activar o bloquear redes publicitarias.

Tenga en cuenta que, durante los próximos meses, añadiremos de forma escalonada nuevas redes publicitarias en las cuentas de AdSense, de modo que no observará ningún cambio inminente en sus anuncios ni en sus ingresos.

Para obtener más información acerca del lanzamiento de esta función y de la administración de las redes publicitarias que aparecen en sus páginas, visite el Centro de asistencia de AdSense en https://www.google.com/adsense/support/bin/topic.py?hl=es&topic=13522.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense

Tagged with:
 

3 Responses to Redes publicitarias en AdSense

  1. Buenas 😉

    Pienso que es positivo tener más opciones y más aún si te dejan controlarlas y utilizar las más rentables.

    Lo que me gustaría saber es si sólo es a tu cuenta, o en general a todos los que tenemos cuenta Adsense?

    Un saludo!!

  2. Manuel says:

    En principio debería ser bueno, porque aumenta la competencia entre los anuncios, que se pueden pagar más, mejor para los que usemos adsense.
    Pero por otro lado puede consolidar el dominio de Google en el sector, pero bueno, ¡qué se espabile la competencia!

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.