El próximo mes de Junio se celebra el Mundial de Sudáfrica 2010 donde la selección española puede consagrarse como la mejor selección del mundo por lo que queremos sumarnos al apoyo que desde Seguros Pelayo se ha lanzado a la “roja”.

logo_pelayo

Con el lema “Queremos que la selección española llegue a la final en el Mundial de Futbol de 2010” , la compañía que además patrocina a la Selección ha lanzado un anuncio a través del cual quiere mostrar su apoyo incondicional a la que es conocida como “furia española”.

Si tú también quieres formar parte de esta campaña de apoyo a la “roja”, tan sólo es necesario que entres en la web de Seguros Pelayo y desde allí podrás acceder al sitio a través del cual vas a poder crear tu propio grito de apoyo.

Así tan sólo tendrás que elegir entre los distintos tipos de gritos y de instrumentos que hay para crear un grito de apoyo a la roja que además podrás hacer llegar a tus amigos , proporcionando tu número de teléfono.

Con Seguros Pelayo y con tu apoyo seguro que este año la “roja” vuelve a hacer historia y será de nuevo la Selección imbatible del Mundial ¿A qué esperas?.

Tagged with:
 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.