Este es un post homenaje a Jesús Pérez y el increible trabajo que está realizando en Financial Red para hacer visible la marca en todo tipo de eventos, contactar con lo mejor del mundo de la bolsa, las finanzas, la banca y todo lo que rodea a la economia. Gracias a su iniciativa y su visión estamos siendo capaces de lanzar proyectos como Relevantie, Financial Red TV, la red de blogs de Infobolsa, Seguros Red y mil cosas más que sería imposible enumerar.

Todo esto, junto con nuestro crecimiento de audiencia está haciendo que Financial Red sea una marca cada vez más conocida en el mundo de las finanzas, por ello hoy en Bolsalia 2009 estaba orgulloso de visitar nuestro Stand, lleno de gente preguntando a los analistas que forman la red y que además de vender libros allí, nos ofrecen unas conferencias de una calidad altísima. Pero sobre todo me siento orgulloso de ser socio de Jesús.

bolsalia2009

Ah! No os perdáis mañana sabado a las 4, la conferencia de cierre de Bolsalia de Jesús, junto a Carlos Doblado

Tagged with:
 

2 Responses to Bolsalia 2009 y Jesús Pérez de FinancialRed

  1. Jesus Perez says:

    El orgullo es el mío. Esa granja de blogs, que nacio hace ya un tiempo y a la que me costaba entender que funcionara al principio, es lo que permite ahora hablar de Financialred.
    Lo complicado y lo genial fue ese paso.

    Pero desde luego trabajar con un amigo y tener la capacidad para ir dando a nuestra empresa la forma que queremos, es desde luego mucho.

    A ver que tal mañana con la charla!!

  2. Diganero says:

    Muy buen proyecto que han logrado con financial Red , mis mas grandes felicitaciones.

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.