Parece que no vamos a tener que esperar a suban los tipos de interés para obtener una buena rentabilidad de nuestro dinero gracias a que iBanesto ha subido la rentabilidad de su Cuenta Azul hasta el 3,50% TAE, actualmente la más alta del mercado considerando los tipos existentes.

iBanesto

Esta cuenta llega a superar la rentabilidad ofrecida por ING Direct con su cuenta naranja en la cual se ofrece una rentabilidad del 3% TAE durante el periodo de cuatro meses, mientras que la nueva cuenta azul desde su lanzamiento ofrece al ahorrista más de 9 meses de rentabilidad ya que la misma será mantenida hasta el 4 de enero del 2011.

La cuenta azul no tiene gastos ni comisiones de ningún tipo, ni siquiera por ingreso de cheques, transferencias o cancelación, además permite la disponibilidad del dinero de forma total haciendo la petición por teléfono o mediante Internet.

La rentabilidad de la cuenta azul es válida para nuevos clientes, pero si ya sois clientes de iBanesto podéis aprovechar el Depósito Azul, el cual en condiciones similares a la cuenta azul ofrece la rentabilidad de 3,50% TAE hasta el 4 de enero del 2011.

Como requisito para acceder al Depósito Azul los ahorristas tendrán que haber incrementado su saldo en Banesto respecto a la posición a 15 de marzo de 2010

Con el Depósito Azul podréis tener completa disponibilidad del dinero, sin comisiones o gastos de ningún tipo; además iBanesto está ofreciendo como parte de sus “productos azules” la Hipoteca Azul y La Cuenta Nómina Azul, los cuales pueden ser buenas opciones para quienes no están conformes con su actual banco.

Tagged with:
 

One Response to Ahorra con la Cuenta Azul de iBanesto

  1. lectorono says:

    Cómo ha pasado este blog de escribir cosas sobre negocios y sobre blogs a ser un tablón de posts patrocinados? tan mal está la cosa?

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.