Si planeas ahorrar e invertir o incluso operar en  Bolsa, pero desconfías un poco del asesoramiento que te ofrecen los bancos tradicionales entonces Self Bank puede ser una opción para salir de lo común ya que no tratan que guiarte a determinados productos sino que te informan, te ofrecen diferentes herramientas y recursos para que tú seas quien elige.

self-bank

Self Bank ofrece diferentes productos financieros con bastante rentabilidad puesto que es un Banco online ofreciendo depósitos desde los 15 días hasta 1 año, una amplia gama de fondos de inversión, hipotecas, planes de pensiones, etc.

Otra de las ventajas del Self Bank en que no te cobra comisiones por diferentes operaciones dentro de la cuenta, sus tarjetas son gratuitas, no cobran por gestión o mantenimiento de cuenta ni por transferencias a otras entidades.

En lo que refiere a la inversión en la Bolsa (recordad que la inversión en oro y plata está dando mucho de que hablar en estos tiempos) si haces más de dos operaciones al mes no te cobran comisión por custodia, sus precios se encuentran en estricto tiempo real y además las tarifas son bastante competitivas siendo las siguientes:

  • Bolsa desde 4,95 euros por operación.
  • Warrants desde 5,95 euros.
  • Operaciones a crédito desde 9,95 euros por operación.
Una de las mayores ventajas del Self Bank en cuanto a la inversión en la Bolsa son la gran cantidad de herramientas disponibles, Self Bank te ofrece las Wins Tools, que son herramientas útiles clasificadas en tres categorías: informativas, para tomar decisiones y operativas.

Además te ofrecen información en consenso de analistas, carteras recomendadas, análisis técnico del mercado, gráficos interactivos y estrategias diarias de trading.

Si eres un cliente nuevo el Self Bank tiene dos promociones excelentes:

  1. Regalo de Plataforma Trader Pro durante 3 meses.- Hasta el 15 de Julio de este año los nuevos clientes podrán obtener una licencia para esta plataforma por tres meses totalmente gratis.
  2. 1000 euros gratis en comisiones.- Hasta el 30 de abril del 2010.

Ambas promociones son acumulables con cualquier otra promoción que pueda ofrecer Self Bank.

Tagged with:
 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.