Ultimamente he estado probando redes sociales y aplicaciones para crear un log de los entrenamientos y carreras deportivas. De todos ellos me quedo con 2, uno español y otro americano.

  • MiEntrenamiento.com : Muy sencillo de usar, con un interfaz muy usable. Añade la posibilidad de subir entrenamientos de correr y ciclismo, así como rutas geolocalizadas en Google Maps. La opcion de corredores le añade el toque social. Visualmente es el interfaz que más me ha gustado
  • BeginnerTriathlete.com: Completísima red social para entrenamiento y log de tu evolución en Triatlon. Todas las opciones imaginables centradas en entrenamientos de natacion, correr y ciclismo. Todo tipo de opciones para medir la evolución de masa corporal, tiempo de entramiento, evolución de marcas, registro de carreras. Realmente impresionante, salvo que el interfaz gráfico es algo cargado. Me encantaría traer algo así a España para meterlo junto con nuestro blog Rutinas Entrenamiento. El trainning log se puede integrar además con Twitter.

triatlon.jpg

One Response to Red Social de Deportes: Probando BeginnerTriathlete

  1. Joaquin says:

    Gonza, supongo que lo conoceras pero te sugiero que te pases por la pagina de nokia que esta haciendo algo parecido con un software que tienen algunos de sus telefonos con gps y que se pueden llevar encima mientras practicamos deporte.
    Nokia Sports Tracker es como se llama y tiene una web propia.

    Un saludo y a seguir buscando riqueza para el canguro.

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.