Muchos de mis amigos me comentan que tengo ideas “peregrinas”, cuando les comento algunas de mis motivaciones, inquietudes u objetivos. A modo de ejercicio autopersonal, voy a comentar e iré actualizando durante unos días las motivaciones para 2009.

Creo que puede ser un buen post para repasar el año que viene, y que es más completo que la lista de predicciones, más centrada en temas profesionales, que hice el año pasado, ya que aquí también tienen cabida temas personales.

  • Convertirme en Jugador Profesional de Poker: Ya estoy haciendo mis primeros pinitos en torneos onlin después de leer unos cuantos libros de estrategia y analisis estadístico en el Poker
  • Correr una Maraton: Esto quizá tenga que esperar para 2010, depende de la forma en la que me encuentre, pero lo intentaré.
  • Hacer un viaje de varios meses como el año pasado: Esta vez creo que iremos a Irán y por Oriente Medio.
  • Seguir diviertiendome con el trabajo pero desengancharme un poco de la adiccion: Me encanta trabajar, me gusta tanto que incluso a veces prefiero trabajar a jugar al Pro Evolution 2009. Tengo que desengancharme un poco.
  • Llegar al Top10 en audiencia medida en Usuarios Unicos del panel Market Intelligence de Nielsen: Este mes cerraremos en el puesto 18, pero claro esto nadie los sabe aunque tengamos más tráfico que Radio Television Española o Antena 3 :D. Tambien habrá que mejorar el Branding.

Tagged with:
 

4 Responses to Motivaciones 2009

  1. Elias says:

    Jo que bien te lo pasas xD

  2. Amigo gonzalo seguro que consigues todo lo que te propones, siempre lo has conseguido.
    Animo

  3. manudolferas says:

    Me interesa mucho el tema del poker , me peudes decir que libros te has leido y si te han ayudado,gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.