No se si es porque en época de crisis muchas más personas y empresas están vendiendo más, o es porque nos encontramos con oportunidades casuales. El caso es que tanto en FinancialRed, como Blogsfarm, como ViajeRed estamos realizando numerosas adquisiciones de blogs y portales que pronto anunciaremos. Una de ellas es Estartap.com, el blog de emprendedores en Internet creado por Raul, el Consultor anónimo. Puedes ver la nota completa en FinancialRed:

eStartap nació a finales de 2005. Como idea, sigo pensando que molaba: ser un nexo de unión entre emprendedores que decidiesen utilizar blogs como herramientas para contar el proceso de creación y desarrollo de sus proyectos.

capturaestartap.jpg

 Lo que si veo, leyendo a gente como Alejandro Suarez, es que no somos los únicos en comprar.

 

6 Responses to Numerosas adquisiciones en tiempos de crisis

  1. No creo que tenga demasiado que ver con la crisis; suelen ser proyectos que “no cuestan dinero” (es decir, que se pueden mantener sin que afecten a tus cuentas), y tampoco vendiéndolos sales de pobre 🙂 Supongo que coincide en el tiempo, y si hay alguien con voluntad de comprar no es difícil encontrar cosas que le puedan venir bien.

  2. Miguel Gaton says:

    Efectivamente parece que el mercado se va a mover bastante en los próximos meses y veremos muchas compras de blogs. En actualidad blog también estamos en plena negociación de varias incorporaciones que esperamos poder anunciar lo antes posible.

    Esto va a ser divertido… 🙂

  3. nuria says:

    ¿Y de donde sacas el dinero para compra tanto? …
    si los bancos no dan un duro ultimamente…

    saludos.

  4. Luis says:

    Pues lo sacará de la publicidad y de los inversores si los hay. 🙂

  5. Luis says:

    Suerte con el proyecto. Habéis integrado un gran número de blogs. Espero que no se me borre este mensaje también. Es que es el primer día que escribo aquí. Un saludo. 🙂

  6. Rafsos says:

    Normalmente en tiempos de crisis, aunque parezca mentira, es un buen momento para expandirse, por eso se realizan muchas compras, es como si dijesemos la tactica de ir hacia adelante, intentando que no nos alcance la crisis, ya que consigues mas puntos de venta o de informacion, como querais llamarlo

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.