Muy interesante el movimiento que el imparable Miguel Gatón anunció ayer para una de las redes de blogs que más crecerá este año: Actualidad Blog lanza una red de metroblogs, al estilo de Vive la ciudad (Desarrollo de Weblogs SL para NH Hoteles)

En Blogsfarm hemos aplazado varias veces esta idea después de ver que los datos de audiencia y usuarios suscritos no suele ser muy alta. Sin embargo los ingresos por publicidad de turismo, hostelería son muy interesantes gracias a la segmentacion.

De momento me gusta más la orientacion de Salir.com, que mezcla portal de clasificados, agenda y red social orientada a ciudades. Aunque también es verdad que un metroblog puede ampliarse con estas opciones en un futuro.

Seguiremos de cerca la evolución de la iniciativa.

 

2 Responses to Red de Metroblogs en Actualidad Blog

  1. InKiLiNo says:

    Se me ha adelantado, nosotros tenemos una preparada con 4 blogs de ciudades españolas, pero de momento lo tenemos parado por falta de tiempo, como siempre 🙁

  2. Creo que la gente se esta pasando un poco, tantas redes de blogs y tan pocos lectores, creo que si alguien no dice la verdad sobre la rentabilidad de este producto muchos podrían perder dinero en sus inversiones.

    No se trata de hacer muchos, sino que sean buenos y muy populares.

    Rafael Adriano
    Prestamos Personales

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.