Impresionante!. Solo puedo decir eso. Jesús Pérez consiguió en la pasada feria de Bolsalia organizar un auténtico evento paralelo de Blogs, con FinancialRed y Finfoo como estandartes.

 Como sabréis, Bolsalia es la mayor feria de Bolsa de España, y en la pasada edición presentamos nuestro nuevo proyecto: La red de blogs FinancialRed. Aunque con grandes ponentes como Enrique Dans y Raul Hernández, el fenómeno de los blogs de finanzas aún no había calado hondo y la asistencia fue algo pobre.

Este año, se ha conseguido llegar mucho más allá y todas las conferencias han tenido un lleno absoluto. La verdad es que lo merecería. Como podéis ver en el programa había charlas para todos los gustos. Entre ellas destaco la de Inversión en Startup’s tecnologicas, de las que además os indico algunos enlaces donde se comenta un resumen:

Bolsalia también fue una gran oportunidad para escuchar de primera mano a Bloggers profesionales de Finanzas que escriben en FinancialRed: Ana Ariza, un de las principales referencias en Analisis Fundamental en España, Eduardo Vicho uno de los analistas técnicos mas reconocidos y que escribe en Asesoramiento en Bolsa, Alberto Rodrigue otra referencia de una de las casas de analisis técnico mas conocida, como es Roberto Moro y que escribe en Acciones de Bolsa y por ultimo a Luis Ortiz de Zarate, uno de los analistas mas seguidos en Internet en Analisis Bolsa

Un gran impulso sin duda para Financial Red, que sigue consolidándonse como una de las mayores iniciativas 2.0 de Finanzas en España.

 

One Response to Feria de Blogs en Bolsalia

  1. TecnoSiervo says:

    Esto es increíble, la tecnología actual. ¿Hasta dónde llegarán los Blogs?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.