Creo que con tanto movimiento y tanta iniciativa definida a veces como Spin-off y a veces como Startup dentro de Blogsfarm, era hora de comentar un poco la relación que tenemos con todas las iniciativas paralelas que han surgido junto a la actividad de la red de blogs temáticos generalistas.

  • BlogsFarm Network SL es una empresa cuya principal actividad es mantener una de las principales redes de blogs en Castellano.
  • Blogsfarm mantiene con FinancialRed, un mismo consejo de administración, manteniendo Blogsfarm un 50% de FinancialRed.

  • ViajeRed.com: La mayor red de contenidos de blogs de viajes 2.0 en España. Combina red de blogs de viajes con redes sociales para viajeros. Actualmente está en fase Start-Up dentro de Blogsfarm y se convertirá en empresa independiente en 2008 con un 50% de participación para Blogsfarm.

  • RedCoches.com: La red de contenidos web del mundo del moto, es una Startup que surge dentro de Blogsfarm en 2007 y a la cual pertenece al 100%

  • Bayua.com: La Spin-off de blogsfarm dedicada al mundo de Internet Móvil, pertenece 100% a la empresa matriz. Durante 2008 se independizará como empresa.

 

2 Responses to Blogsfarm y sus iniciativas paralelas

  1. 😉 Habéis coincido Angel María y tú para contarnos un poco más sobre vuestras Startups y participaciones en las distintas empresas que vais montando, Enhorabuena por esa diversificación y expansión.

  2. abelalex says:

    Gracias a tu sitio acabo de enterarme de lo de BLOGSFARM y su iniciativa, realmente este artículo me ha abierto los ojos acerca de la evolución actual de la blogósfera.
    Una vez más agradecerte por la información expuesta, puesto que es de gran utilidad para mí ya que estoy a punto de lanzar mi blog sobre SEO y Marketing en Internet (ojo, debo aclarar que soy un principiante y recién me inicio en el tema) y con sitios como este, uno aprende y mucho.
    Una vez más mis reitero mis saludos y en unos d ías más les haré conocer la Url del blog y estaré atento a vuestras críticas y sugerencias (por cierto, ya tienen un suscriptor mas que estara atento a las novedades que publiquen).

    Hasta entonces, y un cordial saludo:
    abelalex 🙂

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.