Banesto patrocina a la selección Española de fútbol, demostrando una vez más que sabe escoger bien donde invertir. La selección Española junto al tenista Rafa Nadal apoyaran el lanzamiento de unos nuevos servicios financieros de Banesto. Son los productos selección, bajo e lema “Tenemos lo que todos quieren: Rafa Nadal+ la Selección Española + Los productos Selección”.

image

Banesto antes el Banco Español de Crédito operando en España desde 1902. Banesto siempre al lado de sus clientes ha querido aprovechar el Mundial 2010 y su  patrocinio de la Selección Española de Fútbol, para lanzar tres servicios financieros con muchas ventajas para quienes los suscriban.

El depósito selección, Hipoteca selección y tarjetas selección. Estos tres nuevos productos nacen con el nombre productos Selección. Pensados para cubrir las necesidades de sus clientes, Banesto además se compromete. Si  nuestra Selección Española gana en Sudáfrica 2010, habrá un punto más de remuneración TAE en el Nuevo Depósito Selección

  • Depósito Banesto Selección: Va enfocado a clientes nuevos o los que ya confían en Banesto. Con una rentabilidad del 3% TAE a 12 meses a partir de 3000€. .Para contratar el deposito selección solo has de domiciliar dos recibos y usar la tarjeta de débito vinculada.!! Y si España gana el Mundial Sudáfrica 2010 la remuneración TAE será de un 4%, un punto más!!
mundial2010-españa_favorita

  • Hipoteca Banesto selección: Un producto financiero para la compra de vivienda basado en un préstamo con referencia al Euribor mas un diferencial de 0,80. ¡Con un plazo hasta los 35 años! ¡Viene con regalo incluido! Banesto en colaboración con Expert (otra empresa patrocinadora de la selección) te regala hasta 1500€ en una tarjeta de crédito para la compra de electrodomésticos para tu tu casa.
  • Tarjetas Banesto selección: Lanzamiento de las nuevas tarjetas Banesto Selección (de Crédito y de débito). Vienen con muchas ventajas. Con la Tarjeta Selección Crédito disfrutarás de una tarjeta con diseño específico e innovador y de exclusivos productos oficiales de la Federación Española de Fútbol. La tarjeta está asociada al programa de Banesto Premium Class y da puntos por el uso tanto en compras como reintegros para su posterior canje por:

-

gorras-seleccion-espanola camiseta seleccion Española

  • Productos oficiales de la Federación Española de Fútbol (camisetas, bufandas, gorras, mochilas, balones…)
  • Vuelos en todas las compañías a todos los destinos disfrutando de las salas VIP de aeropuertos de todo el mundo
  • Apartamentos, Paradores y Hoteles nacionales e internacionales.
  • Billetes de AVE

Y muchos más regalos…

En Banesto te esperan para informarte del producto financiero adecuado para ti. En la web de Banesto como en sus oficinas podrás informarte de los productos Selección.

Fotos|interactivadigital.com, Banesto.com, apuestas, decimas.es,solostocks.com

Tagged with:
 

One Response to Banesto, la Selección Española una buena inversión

  1. Hola,
    hay que hacer especial énfasis en que si no se cumplen las condiciones sólo recibiremos un 2% TAE en el depósito.
    Por lo que si no queremos usar la tarjeta o domiciliar recibos hay opciones más interesantes como el depósito de la caixa.
    Podéis echar un vistazo también en http://www.comparativadebancos.com/deposito-seleccion-de-banesto-o-como-tocar-la-fibra-para-ganar-dinero/ para ver más detalles.
    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.