Después de reunirme con Jaume Pons hay que reconocer que es un auténtico evangelizador del llamado movimiento Turismo 2.0. En un sector donde los grandes hosteleros son muy perezosos para hacer cambios, y mucho menos si se tratan de innovación tecnológica en Internet, Jimmy ha conseguido una auténtica R-evolución.

Jaume Pons es Director de Marketing y Proyectos del Instituto Tecnológico Hotelero, y este año ha estado trabajando mucho para que en FITUR, la feria internacional de Turismo se celebren una serie de eventos relacionados con el sector de turismo y viajes en Internet. En concretose celebrará una Mesa redonda sobre Blogs de Turismo y el Primer Encuentro de bloggers Turisticos en FITURTECH 2.0, dentro del marco de FITUR. Posteriormente con el patrocinio de el Stand de la rioja se celebrará un “Wines and Blogs” (versión española de Beers and Blogs).

fiturtech.jpg

Cada día más los blogs de viajes, y las redes sociales de viajes están cambiando muchos de los hábitos de los viajeros. En Fiturtech se quiere hacer un análisis de esta situación:

Blogs de viajes, blogs de gestión hotelera, blogs de comunidades sociales sobre viajes, fotoblogs, videoblogs, microblogs, una nueva herramienta para el marketing y la comunicación, así como la interacción con nuestros clientes y colegas del sector. Fiturtech 2.0 realizará un análisis de cómo los blogs están modificando las vías de marketing y comunicación conocidas hasta ahora; en el denominado turismo del SXXI.

Podéis ver la agenda de Fiturtech 2.0 en su blog. Interesante se presenta la Mesa Redonda – Debate del viernes 1 de febrero: “Blogs, una herramienta de comunicación”, donde estaré representando a LocuraViajes y Viajered. Eso sí, habrá una pequeña sorpresa que daremos ese día, y que viene que ni pintada para este tipo de eventos :D. Ya os la iré adelantando por aquí.

Nos vemos en Fitur

Actualización: Ya está disponible en la web oficial de Fitur, el programa definitivo de Fiturtech.

 

4 Responses to ViajeRed y LocuraViajes en Fiturtech 2.0: R-evolucion del turismo

  1. Jimmy Pons says:

    Hola Gonzalo y Miriam,

    Solo comentaros que vuestra presentación estuvo muy bien y disfrutamos de vuestra compañia virtual, Fiturtech 2.0 fué muy bien y estaba a tope de gente… nos faltaron sillas y todo.

    Bye bye

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.