El sector de los viajes en Internet está viviendo una auténtica revolución. Sin duda es uno de los sectores tradicionales que más impacto han recibido de las nuevas tecnologías. Ya lo hemos comentado en el post anterior con el evento FiturTech de Fitur al que asistiremos como ponentes, y también lo comenta hoy Loogic en su blog: La revolución de los viajes en Internet

Pues bien, hoy queremos seguir con buenas noticias relacionadas con el mismo tema, y es que la agencia oficial de Turismo Británico, Visit Britain, ha confiado en Viajered y Locura Viajes (el blog de viajes de Blogsfarm) para lanzar su nuevo proyecto: un nuevo blog sobre turismo en Gales. ViajeAGales.com es el nuevo espacio protagonista donde se reunirán propuestas y utilidades para viajeros, visitantes y empresarios interesados en Gales. Un nuevo concepto en Internet que se convertirá en una completa y moderna revista de viajes.

capturagales.jpg

En ViajeAGales.com se publicarán artículos de viaje y turismo de la región de Gales de una manera innovadora, novedosa y que más lectores están atrayendo a la red: el blog.Gracias a este formato de publicación web, no sólo son los redactores los que publican contenido, sino también los usuarios y visitantes, quienes con sus comentarios y experiencias de viaje podrán expresar su opinión contribuyendo a generar un rico contenido basado en diferentes puntos de vista.

logolocuravisit.jpg

ViajeAGales.com será la nueva revista de viajes que acercará a los lectores una de las regiones más cautivadoras de las islas británicas. Los artículos que podremos leer abarcarán desde impresiones de viaje en primera persona, a artículos y reportajes sobre la región, pasando por noticias de viajes a Gales.

VisitBritain, es la Oficina Nacional de Turismo Británico, que promueve internacionalmente Bretaña con presencia en 36 mercados diferentes. Su objetivo es fomentar el valor del turismo a Gran Bretaña. Además de la promoción de destinos británicos al consumidor, VisitBritain ofrece ideas sin rival, de inteligencia y de asesoramiento empresarial a cualquier organización con interés en el turismo británico, así como una amplia gama de servicios especializados en el Reino Unido.

 

2 Responses to Viaje a Gales. El primer blog de Empresas de Blogsfarm para Visit Britain

  1. Eduard says:

    Mirar de hablar también de Gales como destino universitario, pués muchos españoles hemos estado por esas tierras (como Wrexham) de Erasmus y podéis sacarle partido al tema.

    Saludos!

  2. Enhorabuena por el logro, y en cuanto saquéis el de Escocia quizá os pueda aportar experiencias de viaje :-) .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.