Blogs De Finanzas, es nuestra nueva iniciativa en Financial Red.: Una plataforma de creación de blogs gratuita, donde cualquier persona interesada en escribir un blog sobre cualquier temática relacionada con las finanzas, la economía, la bolsa, etc, puede crear un blog muy fácilmente y comenzar a escribir en cuestión de segundos.

Lo más interesante de todo esto (Sobre todo para los lectores de este blog :D) es que es posible ganar dinero con estos blogs, ya que permiten la inclusión de tu propio código de Google Adsense.

¿Por qué hacer aquí el blog y no en wordpress.com, blogger u otro sistema de creación de blogs?: La respuesta creo que está clara. Financial Red, es una delas mayores iniciativas web 2.0 de Finanzas en España, y creando aquí tu blog será mucho más fácil darte a conocer en la blogosfera financiera, gracias tanto a nuestra influencia, como a que tus noticias aparecerán en BlogsDeFinanzas.com y FinancialRed.com

capturablogsdefinanzas.jpg

Algunas de las opciones que integra nuestra plataforma, y que te puede hacer decidir por ella, en vez de algunas de las tradicionales son las siguientes:

Además Blogs de Finanzas, va a actuar como cantera de nuevos analistas y bloggers profesionales en Financial Red. Si tu blog es muy visitado, y además te apetece probar lo que supone ser blogger profesional en una red de blogs tan importante como la nuestra, puedes ponerte en contacto con nosotros para evaluar tu candidatura.

Puedes conocer más sobre nuestra iniciativa en Blogs de Finanzas y nuestro blog tutorial, así como de las medidas para asegurar la calidad.

 

4 Responses to Crea tu propio blog de Finanzas en Financial Red con Blogs De Finanzas

  1. Pau Sanchez says:

    Parece una iniciativa estupenda. Es una buena manera de generar nuevas visitas, de hacerse publicidad, y de captar y motivar a los escritores. Seguro que surgen buenos blogs.

    Suerte!

  2. Alex Romera says:

    ¿ Y porque no haveis echo esto desde finfoo? sería una buena función para la red social

  3. Buena idea, yo tengo una cosa similar que es http://www.blogmasters.es lo que pasa que lo mio es una comunidad generica de blogs con lo que los usuarios pueden tener hasta 20 gb de almacenamiento y en wordpress.

    Desde mi punto de vista tanto tu gonzalo como tu socio en financial red sois unos cracks.

    Felicidades.

  4. Juan VG says:

    Gonzalo, ¿podrías poner un ejemplo de ingresos por adsense de un blog?
    Es para hacernos una idea. Por ejemplo:
    BLOG: XXXX
    visitas mes:
    post escritos al mes:
    ingresos mensuales:

    Un saludo y gracias

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.