Los primeros sitios lanzados en Bayua, nuestra red de sitios para móviles han sido todo un éxito, por lo que estamos reinvirtiendo todas las ganancias que están produciendo para el desarrollo de nuevos portales .mobi.

El primero de esta nueva remesa es SoloGoles.mobi, un portal que permite a los seguidores del deporte rey ver el marcador de los partidos de futbol en directo. En esta primera versión hemos integrado la Liga Española, de forma que es posible ver los resultados en directo de la jornada de liga actual, así como acceder a la retransmisión de las mejores jugadas en directo de los partidos de tus equipos favoritos.

sologoles-bayua.jpg

Para ello debéis acceder a la página del equipo de primera división que deseéis. Si hay un partido en juego podréis ver pequeños mensajes con los detalles de los goles, jugadas destacadas etc.Durante las últimas jornadas de Liga hemos estado probando la página y por el momento funciona correctamente. Es como ver el teletexto en el móvil :D. En unas semanas ampliaremos la funcionalidad a la Liga de Campeones, Copa de la UEFA y ligas Extranjeras.

Este lanzamiento se produce con el soporte del blog de Deportes EspacioDeportes.com, de forma que desde su web podéis acceder a la funcionalidad de agregar los resultados en directo de la Liga en vuestro blog.

El lanzamiento en viernes, lo hemos hecho precisamente para que probéis el sistema el fin de semana y comprobar que se visualizan los marcadores correctamente. Espero vuestras opiniones. Saludos

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.