Os resumo la historia en pocas lineas. Más información en las referencias:

  • iWeekend es una experiencia pionera en España que reúne a profesionales de Internet con talentos diversos para seleccionar una idea, desarrollar un producto y lanzar una empresa desde cero; ¡y todo ello en un fin de semana!. Se celebró del 30 de Noviembre al 2 de Diciembre de 2007
  • El evento tuvo éxito y de allí salió la idea de AdLemons: “Proveedores de herramientas de publicidad que permiten la microsegmentación de manera colaborativa. AdLemons es escalable, tangible y comercializable, basándose en la publicidad segmentada en blogs. AdLemons es la primera herramienta de autogestión de publicidad microsegmentada y viral en blogs
  • AdLemons lanzará su versión alfa el día 11 de diciembre.

Enhorabuena a todos! Desde Blogsfarm os apoyamos! Por supuesto, ya nos hemos apuntado a la Beta 😀

adlemons.jpg

 

3 Responses to AdLemons: Impresionante

  1. Se ve bastante interesante 🙂 este proyecto…
    Me voy a apuntar al beta a ver que tal…

    Saludos…

  2. Sr.€uro says:

    Bueno…estaremos atentos para ver como evoluciona el tema, gracias por compartir la noticia!

  3. Suena bastante bien y lo cierto es que el futuro de la publicidad online pasa en gran parte e inexorablemente por la Blogosfera. Ya hay un proyecto español para la gestión de compra/venta de análisis patrocinados en Blogs, pero no hay todavía uno público para la gestión de publicidad en forma de banners, y por esa vía pueden encontrar mucho mercado.

    Pero también es verdad que les va a hacer falta muchísimo trabajo y mucho márketing para conseguir captar los anunciantes, que son los que realmente hacen subsistir un negocio de estas características como por ejemplo Tradedoubler.

    Los Bloggers siempre los van a tener y muy fácilmente, lo difícil es captar a las empresas anunciantes y sus primeras inversiones…

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.