El turno le toca ahora a Viaje Red con dos nuevos blogs. De nuevo queremos seguir explorando y experimentando hasta donde pueden llegar los blogs, y por ello lanzamos dos blogs muy relacionados en dos idiomas.

Se trata de dos blogs de Viajes por España, una temática que nos faltaba en Viaje Red, y que pretendemos explotar con los siguienes sitios:

  • ViajeSpain.com (Feed RSS) será el blog que hable de turismo en España pero en Inglés. Así Viaje Red empieza a internacionalizarse exportando lo que mejor conoce: Los viajes por España

capturaviajespaincom.jpg

  • ViajeSpain.es (Feed RSS) será el blog que trate todos los rincones y curiosidades de España: senderismo, playas, gastronomía, paisajes increíbles, rutas escondidas.

capturaviajespaines.jpg

Sabemos que los viajes por España son una temática realmente difícil, pero esperamos poder llegar muy lejos. Esperamos que lo disfrutéis.

 

6 Responses to Viajes por España – Travel around Spain: Blogs de viajes por España en Español e Inglés

  1. Mere says:

    Caso raro utilizar el mismo dominio para diferentes proyectos.

    Seguro que despistará a más de un usuario.

    Un saludo

  2. Estimado Gonzalo he estado echándole un vistazo a los blogs que nos mencionas en este post, la verdad es que es una gran idea, pero veo que has desarrollado poco el de viajes por España, y creo que ha sido a ti el que he escuchado o leído, decir que es mejor esperar al lanzamiento del blogs pero que tenga contenido. La verdad es que me a gustado mucho la idea, es muy buena pero solo le veo esa pequeña pega que te he comentado por lo demás estupendo, sigue así.

    Juan José
    http://www.blogmasters.es

  3. civor says:

    El señor los cria y ellos se juntan:
    ¡Qué cosas pasan más sospechosas,en política y en todos los campos de nuestro país! Resulta que el partido de la señora Rosa Diez,ha subido, y esto habrá dado alas al Sr. Trias de Bes,para correr a apuntarse a dicho partido, este Sr. fue primero de un partido nacionalista,después se apuntó al pp y ahora al partido de la señora Rosa. Esta señora fue seducida (después de estudiarla con mucha atención) por señores muy próximos al pp y al opus dei, con la finalidad de hacer un partido que pudiera ser visagra con el pp en un momento dado,con la finalidad a la vez, de erosionar al PSOE y a los partidos nacionalistas del país vasco y Cataluña en particular, todo ello con el apoyo de los diarios de siempre, que más bien parecen estar al servicio de intereses privados que de la libertad de exprsión.
    Por ello,es necesario que los foros de Internet permitan sin demasiadas exigencias,que las personas que deseemos decir la verdad podamos hacerlo sin dificultad,por el bien de las libertades con nombres y apellidos; ya que nuestra prensa está muda al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.