No se si soy yo que después de la ponencia en el congreso de Webmasters estoy susceptible, es que realmente cada día se publican más noticias y artículos acerca del futuro de los blogs. Os dejo algunos enlaces interesantes:

 

3 Responses to Se sigue hablando de la Blogevolución

  1. Gonzalo, estás susceptible tú y todo el mundo. Esto es lo que pasa tras un par de eventos de estas características, que el mundo se empeña en sacar conclusiones sin ton ni son.

    Tienes que tener en cuenta que eventos como el de CW y EBE, son idóneos para hacernos nuevas preguntas y por tanto exponerlas en Internet. ¿Qué Internet está evolucionando? ¡Claro! ¿Cuándo no lo ha hecho?

  2. Bernardo says:

    Que cachondo Gonzalo. Tres blogs hablando de blogs. Lo interesante y relevante es que otros medios hablasen de blogs. Si Technorati tiene ya registrados 106 millones de blogs, tres noticias son muy poco no crees?

    Estoy de acuerdo con Carlos Mantero sobre lo que comenta de los eventos.

    Están muy bien para subir la autoestima y pasarlo bien, pero luego hay que hacer un análisis de los mismos y sacar conclusiones. El EBE parece que fue un éxito rotundo, pero tantos blogs hablando de lo mismo y enlazándose me recuerda a Reservoir Dogs(creo que es esa) y al: “dejemos de comernos las p…s”

    ¿Qué pasaría si mañana google penaliza el enlace masivo y reiterado entre blogs?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.