Una de las razones de no haber asistido al Evento Blog de este año ha sido sin duda la enorme cantidad de trabajo que tenemos pendiente antes de terminar el año en todos los frentes. A partir de esta semana comenzaremos a presentaros muchas novedades en Blogsfarm, Financial Red, Viaje Red y Bayua!. Menos mal que Jesús ha estado en primera fila del evento, informándome de todo. Parece que ha sido todo un éxito, pero también es verdad que hay que encontrar tiempo para trabajar después del Congreso de Webmasters y antes del IV Beers and Blogs de Bolsa.

Bueno, no me enrollo más y voy al grano con la primera de las presentaciones de la semana. Se trata de Rally Mundial, un blog de Rally que no parte de cero, si no que se trata de una nueva compra en un sector donde vimos una gran oportunidad.

capturarally.jpg

RallyMundial.net lleva online desde 2003, y cuenta con miles de entradas, está muy bien posicionado en Google y mantiene un gran número de seguiodores en el foro de rally. Su anterior propietario no encontraba la forma de mantenerlo así que lo puso a la venta.

El trabajo que hemos realizado es el de fusionar su antiguo CMS con WordPress, de forma que ahora existe una integración total entre las noticias antiguas publicadas y las nuevas a través del blog.

LLevamos unos días probando el sistema y parece que todo funciona correctamente, por ello a partir de hoy pasa a formar parte oficialmentede Red Coches, la red de blogs de coches de motor. Esperemos que os guste.

Como ya comenté hace unas semanas, seguimos interesados en comprar nuevos blogs. Si tienes un blog o una web y estás interesado en venderla, puedes contactar con nosotros. Evaluamos todo tipo de sitios y contestamos rápidamente. Puede ser una buena oportunidad de rentabilizar tu trabajo en Internet.

 

6 Responses to Rally Mundial. Compramos un blog de Rally para Red Coches

  1. miguelgaton says:

    Acabo de entrar en el blog y es posible visitar las entradas anteriores, aunque la integración no es perfecta puesto que se nota un corte entre lo nuevo y lo antiguo.

    ¿no ha sido posible integrar todo el contenido anterior en el WordPress?.

    Por cierto, la pregunta típica que te harán todos: ¿cuanto has pagado?.

    Un saludo,

  2. Yo no voy a preguntarte cuanto has pagado por el Blog, eso es cosa tuya y del vendedor, lo que se me gustaría comentarte que si sigues así, pronto si seras rico, cuantos blogs hay ya en Blogs Farm y sus subredes?

    Como siempre te felicito haber si algun dia estas interesado en algunos de mis blogs y me los compras.

    Un saludo
    http://www.blogmasters.es

    P.D. yo tampoco pude ir al EBE, problemas técnicos con el coche.

  3. uberum says:

    Caramba a este paso el indexador va a ser Google y el proveedor de contenidos BlogsFarm… ;-)

  4. Daniel Seijo says:

    Felicidades Gonzalo, se te echó de menos por el EBE pero está claro que te quedaste trabajando.

  5. gon says:

    #1 Buenas Miguel. El anterior CMS no es compatible con WordPress, por lo que para no perder las urls indexadas hemos procedido así de momento. Por lo demás, no puedo decir el precio por deseo del vendedor :(

    #2 Juanjo! Que tal. Te escribo un mail ya mismo :D

    #5 Buenas Dani! Cuanto tiempo. Si, la verdad que entre la resaca del Congreso de Webmasters y el curro que teníamos pendiente…Pues no ha podido ser esta vez :D. Nos vemos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.