Vamos de nuevo con las estadísticas de Blogsfarm. El mes pasado como recordaréis me quejaba del poco crecimiento que estábamos teniendo en la red. Lo de este mes tampoco es para tirar cohetes, pero ya estoy empezando a aprender que más vale un crecimiento sostenido que no bajar la audiencia. Así que podemos considerar suficiente el crecimiento de en torno al 30% de este mes: En el mes de Octubre hemos alcanzado 745.245 usuarios únicos y 1.681.689 páginas vistas.

Por otro lado, aunque de momento no publicaremos datos, quería puntualizar que estos datos ser refieren únicamente a los blogs de la red Blogsfarm Network SL y las subredes que pertenecen directamente a ella (En estos momentos sólamente RedCoches.com), dejando a un lado los sitios de la red Financial Red Network SL, Viaje Red y Bayua!.

A partir del mes que viene, tendremos también los datos auditados de Nielsen, por lo que intentaré desglosar en mayor medida la audiencia.

 

5 Responses to Estadísticas Blogsfarm Octubre 2007

  1. J. Robles says:

    Como cada mes no dejas de sorprenderme cuando publicas estos datos.

    Felicidades !

  2. Yo tengo mucha curiosidad por saber las estadisticas de Financial Red Network SL, Viaje Red y Bayua!.

  3. Javi says:

    Son impresionantes.

  4. gon says:

    No es para tanto chicos. Weblogs SL creció a este nivel el mes pasado y está en niveles muy superiores, así que aún nos queda muchísimo trabajo por hacer 😀

    Gracias a todos!

  5. Ahora en Noviembre en Nielsen ya se veran los datos reales, con respecto a tus estadisticas notarás diferencias negativas del 15 al 30%.

    viendo los primeros 7 dias auditados te saldrian 1,4 millones de páginas vistas (lo cual NO es un mal dato y te situaría 3-4 de las redes de blogs en España -contando Hipertextual como ES-).

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.