Seguimos con las adquisiciones. Después de las compras de Sobre Historia y de Finanzzas por parte de Financial Red, hoy queremos anunciaros una nueva compra por parte de Blogsfarm: AppleBlog.es, un blog con más de 50 mil páginas vistas al mes que nació hace casi un año.

capturaappleblog.jpg

Su anterior propietario se puso en contacto con nostros después de conocer que estábamos interesados en compras de blogs. Después de una rápida gestión como prometimos, se realizó la transacción y ahora el blog pasa a ser nuestro. Lo mejor de todo es que Mateo seguirá escribiendo y manteniendo el blog tal y como llevaba haciendo anteriormente.

Esta operación se encuadra dentro de la nueva estrategia de crecimiento que estamos siguiendo en la empresa que se basa tanto en el crecimiento orgánico como mediante adquisiciones.

Como ya comenté hace unas semanas, seguimos interesados en comprar nuevos blogs. Si tienes un blog o una web y estás interesado en venderla, puedes contactar con nosotros. Evaluamos todo tipo de sitios y contestamos rápidamente. Puede ser una buena oportunidad de rentabilizar tu trabajo en Internet.

 

8 Responses to BlogsFarm compra AppleBlog.es, blog de Apple en castellano

  1. Enhorabuena a ambas partes por la venta(supongo)

    Qué precio ha tenido?

  2. miguelgaton says:

    Pregunta obligada…. ¿precio?

    Un saludo,

  3. gon says:

    Muy buenas a todos y gracias por el interés. De momento ese dato no se va a hacer público 🙂

  4. Más que una compra, parece un blog que pasa a formar parte de blogsfarm.
    Como por ejemplo lo que hacen en actualidadblog, no?

  5. gon says:

    Mmm, pues la verdad no lo sé. Nosotros hemos pagado X cantidad por el blog, que pasa a ser totalmente nuestros en propiedad, tanto el dominio como su contenido. También hemos contratado a su autor para que siga escribiendo. No se si es el mismo modelo

    Saludos

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.