Cualquiera que lea este anuncio pensará que Blogsfarm se está pasando al negocio de las subredes de blogs temáticas… y la verdad es que sí y no.

Hoy presentamos Red Coches, una nueva red de blogs especializada en el mundo del motor. Al igual que ya hiciéramos en Financial Red (Finanzas), Viaje Red (Viajes) y Bayua! (Teléfonos Móviles) , RedCoches.com centrará su atención en diferentes subáreas del motor con un blog para cada una de ellas.

La idea es aprovechar las temáticas que más dinero reciben de inversión publicitaria para aumentar nuestra audiencia e ingresos (vaya! ahora me van a copiar la idea :D). Gracias a la agregación de contenidos se pueden crear portales temáticos alrededor de blogs, que evolucionan potenciados al añadírsele otras aplicaciones web: Directorios, agregadores, comunidades, redes sociales, clasificados, chats, foros…. Después centralizamos todo el acceso con soluciones como Open ID, y tenemos algo que espero sea una maravilla. Desde luego las economías de escala empiezan a funcionar en Internet, como alguna vez dijo Raúl. Nosotros ya lo hemos probado con Financial Red Portal.

RedCoches.com comienza con 5 blogs especializados en Coches Ecológicos, Coches futuristas, Coches Míticos, Motos y Competición del mundo del motor.

Poco a poco, iremos lanzando novedades en forma de aplicaciones web útiles para seguir las novedades de este mundo en Internet. Por ahora, comenzamos con el ranking de blogs de blogs de motor en Español.

 

2 Responses to Nueva red de blogs temática

  1. Me parece estupendo que has creado, sobre todo el tema de las subredes, solo tengo una pregunta.
    ¿De dondes sacas el tiempo para realizarlo y controlarlo todo?

    Sigue asi y El Canguro sea Rico

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.