Terminamos la semana con un lanzamiento en Blogsfarm. Se trata de Sobre Historia, un blog dedicado a la historia donde se publicarán artículos sobre eventos históricas, personajes, historia del arte. La historia era una temática muy tratada en revistas, pero que aún las redes de blogs no se habían atrevido casi a explorar.

capturahistoria.jpg

Sobre Historia no es un blog que nace de la nada, sino que se trata de una nueva adquisición esta vez realizada a la red de blogs El Sobre de los blogs. La calidad de sus contenidos y su buen posicionamiento han sido las razones por las que nos decidimos a comprar el blog. No perdáis de vista esta red de reciente creación porque está haciendo cosas muy interesantes en temáticas de turismo, fotografía y cine entre otras.Como ya vistéis con Finanzzas, estamos empezando a seguir una estrategia mixta de nuevos lanzamientos y adquisiciones, que veréis continuar las próximas semanas con los anuncios de las compras que estamos realizado.

Si tienes un blog o una web y estás interesado en venderla, puedes contactar con nosotros. Evaluamos todo tipo de sitios y contestamos rápidamente. Puede ser una buena oportunidad de rentabilizar tu trabajo en Internet.

 

9 Responses to Historia en Blogsfarm: Continúan las compras de blogs

  1. Felicitaciones por la compra, y decirte que en Inicio Global venimos explorando y desarrollando con mucho éxito la temática hace más de un año con laguia2000.com ;-)

  2. Como siempre gonzalo, una buena adquisición.
    sigue adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.