Seguimos con grandes cambios (a mejor :D) en Viaje Red / Viajeblogs. Hoy Inma y yo queremos mostraros las 3 novedades que lanzamos simultaneamente. La primera de ellas es a nivel de reestructuración de la página principal del proyecto, que ahora lo hemos transformado en un portal agregador de blogs como ya hiciéramos en Financial Red o Red Coches.

capturaviajered.jpg

La segunda novedad es el lanzamiento de TopViajero.com, una comunidad de noticias tipo meneame dedicada exclusivamente a los viajes.

topviajerocaptura.jpg

 Y por último, una gran iniciativa desde el blog de viajes a Asia: Una completa guía de viaje a los principales destinos del continente que sigue un formato muy estudiado y que responde a las principales preguntas que se hace un viajero al pensar en un destino:

guiasdeviajeaasia.jpg

 En ella hemos incluído una primera versión con los siguientes países y ciudades: Viaje a Pakistán , Viaje al Tibet , Viaje a Filipinas , Viaje a Indonesia , Viaje a Jordania , Viaje a Siria , Viaje a Corea del Sur , Viaje a Mongolia , Viaje a Laos , Viaje a Vietnam , Viaje a Bangladesh, Viaje a Singapur , Viaje a Camboya , Viaje a Thailandia , Viaje a Corea del Norte , Viaje al Líbano , Viaje a Kazajstan , Viaje a la India , Viaje a Israel y Viaje a Uzbekistán

Esperemos que les guste a los amantes de los viajes.

 

2 Responses to Guias de Viaje a Asia, Top Viajero y Remodelación de Viajered

  1. viajeblogs y el foro de viajes es lo que parece que no despega.

  2. No paras gonzalo, si sigues así te haces rico seguro, con tanto lanzamiento. creo que pronto tendrás la red de blogs mas grande de España y posteriormente de habla Hispana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.