A veces es difícil no solapar lanzamientos. Normalmente intento que los diferentes proyectos que mantengo lancen sus novedades en diferentes días. Sin embargo llega un punto en el que esto se vuelve imposible por el gran volumen de desarrollos. Hoy haremos una excepción, y aunque eclipsemos un poco a RedCoches.com, quiero mostraros lo nuevo de Financial Red: Gestionar Patrimonios.

 Como comentamos en Financial Red, Gestionar Patrimonios es:

… un blog que tratará sobre la Gestión de Patrimonios. Creemos que esto permitirá tener una perspectiva mucho mas amplia de como gestionar nuestro capital. Será interesante leer a el equipo de Fresh Family Office que son uno de los mayores expertos en este área y nos aportarán otras opciones aparte de la bolsa para invertir nuestro dinero…

 

2 Responses to Gestion de patrimonios pequeños y medianos con Financial Red

  1. El portal está dando error: Error establishing a database connection

  2. Bullsp says:

    Canguro, me gustan tus iniciativas. Yo llevo unos meses dispuesto a ser rico y he abierto un blog donde contaré mis experiencias, fallos y aciertos. Será sencillo seguirme la pista y tal vez pueda servir a otros.
    Creo que en esencia era tu pretensión desarrollando estos proyectos, no?. Bueno, no dejes de visitar BullSp (Camino a la riqueza)

    ¿Crees que lo conseguiré?

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.