Quizá a los que no estáis metidos mucho en el mundillo del desarrollo de sitios web para teléfonos móviles no os parezca un bombazo el sitio web que acabamos de anunciar para Bayua!, ni tampoco los datos que os contamos a continuación:

  • 30.000 mil visitantes únicos al mes provenientes de teléfonos móviles
  • 6ª posición en Google.mobi para la búsqueda “Juegos Gratis“, una de las más comunes en buscadores de teléfonos móviles (Y después del lanzamiento esperemos que mejore aún más)

capresultadosdebusqueda.jpg

Estos datos no pertenecen a ningún On Portal de ninguna conocida operadora española. Son datos reales de un sitio independiene, fiel reflejo del estado de la navegación web en teléfonos móviles y de lo que ya se puede lograr en portales Off Portal.

Hoy lanzamos desde Bayua! SoloJuegos.mobi, un proyecto en el que llevamos trabajando bastante tiempo y que creemos que va a ser un éxito (si no lo es ya) por varios motivos:

  • La temática juegos es un de las que más tráfico genera en la web tradicional. En la web móvil pasa lo mismo, y este es el momento perfecto para posicionarse y ser la futura “Killer web” de juegos en español … para teléfonos móviles. Sobre todo, porque como se ha dicho es una temática que encanta a los jóvenes de 12 a 25 años: El segmento que más usa y gasta con el móvil.
  • 30.000 visitas al mes en teléfonos móviles es una cifra muy importante. Ayer en la conferencia sobre dominios .mobi del congreso Forum Dominios, la gente de Aztive Mobile aseguraba que existían algunas empresas líderes con tráfico que llegaba a 300.000 visitas/mes en móviles.
  • El posicionamiento que estamos logrando se ha colocado ya en las primeras posiciones para Google.mobi

Juegos Gratis

Pues nada más, os dejamos probar SoloJuegos.mobi. Solo comentar su facilidad de uso y accesibilidad (Por ejemplo a elementos del menú con los números del teclado). Es posible descargar directamente con un par de clicks Juegos gratis de Acción, Juegos gratis de Aventura, Juegos gratis de Rompecabezas, Juegos gratis Retro, Juegos gratis de Casino, Juegos gratis de Deportes, Juegos gratis Nuevos y Aplicaciones

 

8 Responses to Bombazo .mobi: SoloJuegos.mobi

  1. Mere says:

    Suerte con el camino que emprendes.

    Aquí estaremos para conocer como evoluciona, que seguro que bien, como todo lo que llevas entre manos 😉

    Un saludo

  2. christian says:

    Los numeros están muy bien. ¿Qué tal el rendimiento de la publicidad? ¿Nos puedes dar algún dato más o menos para hacernos una idea?

  3. bauer says:

    Pues sí, Ya me pasaré con el móvil por vuestra web. Y me sumo a la pregnta de #3 😛

  4. Felicidades Gonzalo!,esto es solo el comienzo.
    Un saludo.
    Javier.

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.