Leo en Techlosofy, que Eva Woo, ejecutiva de Google ha publicado recientemente en el blog oficial de Adsense que el famoso sistema de publicidad está ejecutando una serie de pruebas para comprobar que los clicks generados son válidos.

Esta sería una muy buena noticias sin ningún “pero”, sino fuera porque advierte en el artículo que “Las ganancias recibidas por los anuncios pueden ser menores que el referencial máximo mostrado para este anuncio durante este periodo de pruebas. Una vez terminada esta fase, el webmaster volverá a percibir los ingresos normalmente que percibe por los clicks de los anuncios”

No parece que vayan a avisar, ni que el proceso se vaya a realizar simultaneamente para todos. Pero si notáis una bajada de ingresos, esta puede ser la causa.

 

4 Responses to ¿Google Adsense experimentando con nuestros ingresos?

  1. Yo actualmente no estoy utilizando google, por diferentes motivos en mis paginas web, pero creo que este seria un buen motivo para que alguno que empezara desde cero no lo utilizara como medio de publicidad ya que si difícil es empezar, si te ponen un poco la zancadilla, peor es continuar.
    De todas formas os animo a todos.

  2. Ese artículo se refiere (tal como lo entendí) a los referidos de productos ajenos a Google (CPA), no al CPC ni CPM. Escribí al respecto hace algunos días en mi blog

    La verdad es que he visto en muchos sitios este equívoco.

  3. gon says:

    Listo muchas gracias Roberto. Voy a leer tu artículo 😀

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.