Siguen los ejemplos de que los blogs son uno de los medios con más potencial. Aunque esta entrada parezca publicidad, ni mucho menos lo es. Sólo quiero explicaros lo mucho que están apostando algunas empresas por la blogosfera.

Jet2.com es una compañía aerea que nos contactó en junio para ofrecer a uno de los redactores de nuestro blog de viajes la posibilidad de viajar con todos los gastos pagados a Leeds. Querían comprobar el impacto de este tipo de iniciativas en los blogs, y eligieron a 4 de los más visitados.

Hace muy pocos días, nuestro compañero Javier regresó del viaje encantado y ha publicado, por supuesto, la experiencia en el blog. Además Jet2 va a regalar desde cada uno de los blogs un vuelo gratis para dos personas a la primera persona que responda una pregunta referente a los artículos del viaje (Tranquilos todavía no hemos publicado la pregunta, esto será a partir del día 26 de septiembre).

¿Que os parece la iniciativa? 

Más información en Locura Viajes.

 

2 Responses to Una compañía aerea nos invita a viajar gratis y regala un viaje en Locura Viajes

  1. christian says:

    Se ha hecho siempre con los medios habituales, es normal que empiecen a mirar también hacia los blogs.

    La cuestión es, como siempre, dónde está el límite para que los blogs mantengan su independencia y no caigan en los errores y la parcialidad que han llevado a tener tan mala imagen a los medios convencionales.

  2. Muy buena iniciativa y esperaremos la pregunta.
    Saludos.

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.