Como ya dijo Loogic en su día, Financial Red sigue fichando galácticos en el mundo de los Analistas de Bolsa, y creando un equipo comparable a aquel Real Madrid de las estrellas. Al igual que en el famoso club blanco, los primeros fichajes (Figo :D), costaron un poco convencerles. Sin embargo a medida que el elenco de estrellas aumenta todo el mundo quiere jugar … en Financial Red.

Hoy estamos orgullosos de dar la bienvenida en nuestro proyecto a Ignacio Sebastian de Erice, famoso analista de bolsa en el mundo virtual de los foros de bolsa en Internet (donde se dio a conocer), en radio y televisión (Es un frecuente analista invitado en programas de bolsa) y en prensa (La primerra edición de su libro “La bolsa y la vida”, confesiones de un jornalero se agoto por completo a través de internet).

A partir de hoy podréis seguirle en el blog Acciones de Bolsa (Feed RSS) donde nos comentará su visión del mercado con una serie de artículos especiales en la sección “El Ecuador de la semana“.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.