Ayer por la tarde me entrevistaron en directo desde la Radio autonómica de Galicia: A radio Galega, en el programa “O tren do Serán”. Sevi Martínez, el presentador de la sección se puso en contacto conmigo la semana pasada para interesarse por la Actividad de Blogsfarm Network SL. y preguntarme si me gustaría responder en una entrevista de radio en directo en la nueva sección de su programa dedicado a Internet.

Esta nueva sección que se inaguró ayer con nosotros :D, va a tratar de difundir el conocimiento de páginas web y el uso de Internet entre los radiooyentes, y para ello buscan temas de actualidad, curiosos, atractivos e interesantes que lleguen a las personas que escuchan la radio. Parece que los blogs están entre esos temas. Buenas noticias!

Después de intercambiar una serie de mails, concretamos que un buen tema interesante y que llamase la atención podrían ser los regalos gratis en Internet. En Blogsfarm llevamos trabajando en el tema desde 2005, y ya tenemos 3 sitios dedicados a ello: Consigue Regalos, Mil Regalos Gratis y RegalosGratis.net.

La entrevista completa podéis escucharla a través del servicio radio a la carta de la web oficial de Radio Televisión de Galicia. Para ellos deberéis seleccionar día 24 de septiembre de 2007 y la franja horaria de 18:40 a 19:00 horas. También podéis escucharla desde este mismo post, en el reproductor empotrado al final del texto.

Después de escucharla, veo que la entrevista no quedó mal del todo. Aún tengo que mejorar mucho mi expresión verbal y sobre todo mi acento de “macarra madrileño” (Y yo de pequeño que pensaba que los de Madrid teníamos acento neutro). Ah! y por supuesto tengo que mejorar mi entendimiento del Gallego… atentos a cuando le pregunto al locutor “perdone”, después de una larga pregunta en Gallego que no entendí.

[audio:http://cangurorico.com/audio/entrevistaRadioGalegaGonzaloRuiz24-9-07.mp3]
 

2 Responses to Entrevista en Radio Galega

  1. Buena entrevista gonzalo, te has defendido bien con el gallego, te lo comento por que a mi que paso por galicia muy a menudo me pasa lo mismo que a ti, que tienes que pensar las cosas.

  2. Sevi Martínez says:

    Que buen resumen Gonzalo!!!…Y es mentira que no te defiendas bien con el gallego…solo hay que escuchar la entrevista para comprobarlo.
    Por cierto, por aquí, los puristas dirían que el que no se expresa bien en gallego soy yo…jajaja…ya ves. Gracias por hacer el esfuerzo y saltarte la barrera del idioma. Un abrazo. Sevi.

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.