Muy buenas noticias para todos aquellos que estamos invirtiendo en el desarrollo de sitios para teléfonos móviles. Google Adsense acaba de anunciar que España ya es uno de los sitios donde está disponible Google Adsense para móviles.

Cuando entréis en vuestra cuenta de Adsense, veréis que existe una opción nueva. Toda la información está explicada en la sección de preguntas frecuentes de Google Adsense.

Desde luego muy buena noticia para Bayua!, nuestra red de sitios para teléfonos móviles, y que hasta ahora había estado siendo monetizada con AdMob. Ahora Google Adsense podremos experimentar nuevas formas para generar dinero con los .mobi desarrollados.

Una nota importante. Como sabéis no todos los navegadores para teléfonos móviles soportan javascript, la tecnología en la que está basada el Adsense tradicional. Google Adsense for mobile se ejecuta en el lado del servidor, y puede ser utilizado con los siguientes lenguajes:

  • PHP v4.3.0 or superior
  • CGI/Perl v5.8 or superior
  • JSP v1.2 or superior

Vía ProWeblogs

1402134731_e2ae593b7c.jpg

PD: Sois muchos los que me preguntáis que tal nos va con los nuevos sitios .mobi. En breve os comentaré un análisis detallado de la evolución

 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.