No se como de viciados seréis. Pero sinceramente hacía mucho tiempo que no esperaba así por un juego: Ufff! llevo desde 1997 jugando a la primera versión: El International Superstar Soccer que salio para Super Nintendo, cuando aún era peor juego que el FIFA International Soccer 97 de Mega Drive. El Pro Evolution Soccer 2008 saldrá en septiembre para mi flamante Playstation3 japonesa. Que ganas!

 

7 Responses to Pro Evolution Soccer 2008: Dios hecho videojuego

  1. te dormimos says:

    El problema de estos trailers de los juegos de futbol es que te muestran solamente los buenos gráficos de los jugadores, el campo, los uniformes.

    Te enamoran con los gráficos y luego la jugabilidad es una porquería. Desde FIFA 1999 no he visto níngún juego de futbol fácil de jugar.

  2. gon says:

    Siento contradecirte Muchísimo…

    Llevo jugando a todos los juegos de futbol desde Commodore (1989) y sin duda no hay nada como la simulación de Pro Evolution Soccer.

    Fifa 99 era realmente…. muy muy muy inferior en calidad a International Superstar Pro Evolution Soccer de Playstation 1 por entonces.

    Siento que no sepas apreciar este juego, pero.. es que si te gusta realmente disfrutar de los juegos de futbol no he visto nada igual.

    He visto jugar al PES durante horas, días, meses seguidos a gente en todo el mundo: China, Japón, Europa… Todo el mundo se rinde a los pies de Konami.

    Ligas online, Ligas presenciales, clubs para jugar. Es muy muy grande lo que han hecho.

    Saludos!

  3. Fernando says:

    Aqui lo tienes en acción, tiene muy buena pinta. El movimiento del balón parece muy real y el juego muy dinámico.

    http://www.gamersyde.com/stream_4264_en.html

  4. alejandro says:

    Escribe aquí tu comentario.para mi el pro es lo megor la liga master uuuuuaaaaaaaaaa llo soi el crac del guejo i gano a cualciera o eso creo jjjjajaaajaj bueno mi mes es ale_girona@hotmail.com

  5. agustin says:

    el mejor es pro y espero q la edicion 08 no decepcione a los amntes del pro!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.