Después de mucho tiempo y gran esfuerzo, lo hemos conseguido!

Hoy Inma y yo lanzamos ViajeRed/ViajeBlogs, una red temática de viajes que va más allá de una simple red de blogs. Viaje Red no sólo contiene una serie de blogs de viajes profesionales escritos por auténticos viajeros. Queremos que nuestros visitantes no sólo participen leyendo y escribiendo comentarios, por eso les damos la posibilidad de que creen su propio blog de viajes!. De esta forma nuestro lanzamiento se divide en dos partes:

capturaviajered.jpg

  • Viaje Blogs: Viajeblogs es el sitio donde podras crear tu propio blog de viajes. Seguramente habras visto otros sitios de creacion de blogs… pero ViajeBlogs esta especialmente creado para viajeros En Viaje Blogs tendras tu propio dominio, decenas de plantillas diferentes, un monton de funcionalidades adicionales, categorizacion y personalizacion de los blogs. Crea tu blog ahora

Estamos muy ilusionados con este proyecto al que le hemos dedicado una inmensidad de trabajo y noches sin dormir. Esperemos que valga la pena, ya que por ahora la temática de viajes nos va muy bien en blogsFarm.

De esta forma además se independiza la red de blogsfarm, cosa que nos ha dado excelentes resultados en Financial Red, por lo que seguiremos el mismo modelo.

Bienvenidos a ViajeRed!

 

8 Responses to Nace ViajeRed – ViajeBlogs, la primera red de blogs de viajes en Español

  1. David says:

    Enhorabuena a los dos grandes viajeros que han hecho esto posible!! 😉

    Enhorabuena también por no parar de innovar y de crear cosas nuevas…la blogosfera necesita de este tipo de iniciativas tan…ilusionantes!
    ojalá todos estuvieramos a vuestra altura en este sentido…todo sería mucho más divertido 😉

    Un saludo!

  2. Chisco says:

    Hola Gonzalo. Enhorabuena por esta nueva presentación. Realmente me parece que estás desarrollando desde la innovación un proyecto global muy interesante que seguro que tendrá sus merecidos frutos. 1s.

  3. María says:

    Mi felicitaciones por el lanzamiento de esta nueva red de blogs, que tiene muy buena pinta y seguro que es un exito.

  4. gon says:

    Muchísimas gracias a todos!

  5. marcis says:

    Hola,

    Una duda, ¿tiene la herramienta alguna peculiaridad relacionada con los viajes? ¿o simplemente se trata de un sitio más donde crear un blog?

    Gracias

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.