Y una vez más, hablamos de los blogs y su relevancia como medio publicitario. Esta vez ha sido AXE y su nuevo anuncio Bom Chicka Wah Wah el que ha elegido los blogs como soporte. La verdad es que estamos encantados de que BlogsFarm haya sido elegido para ello, ya que ayuda a impulsar este tipo de espacios.

Bow Chicka Wah Wah es el nombre de la nueva campaña de Axe para promocionar sus productos de buen ambiente… corporal :D: Desodorantes, perfumes y demás.

Bom Chicka Wah Wah es una frase que hace referencia al cine para adultos de décadas pasadas y que aquí ha sido utilizada para crear una serie de anuncios de televisión como este:

Aunque en la web que han creado para la campaña puedes verlos todos. Ah! y si además envías tus propios videos puedes ganar lotes de productos axe y suscripciones a FHM.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.