Vaya dos noticias Bomba. Esta mañana no me ha dado tiempo a comentar que habíamos conseguido integrar a nuestro equipo de FinancialRed un nuevo fichaje estrella, y esta tarde todo el mundo está hablando de ella.

Pues sí, Ana Ariza, una de las analistas fundamentales de bolsa más importantes de España entra a formar parte del equipo de FinancialRed con el blog AnalisisFundamental.es

Ana Ariza es analista de Foncava Gestion y fue coautora de uno de los libros de divulgación financiera más importantes de los últimos años: Finanzas para Todos. Pero como realmente se ha dado a conocer Ana en estos últimos tiempos ha sido participando en programas de radio de Interconomia y Punto Radio, donde respondía a consultas de los oyentes sobre Bolsa.

Por si no fuera poca casualidad, hoy se ha aprobado Yondelis, un medicamento para el cancer de la empresa española Zeltia, precisamente el valor que más había recomendado Ana en varios consultorios de bolsa en Radio. Enhorabuena Ana! Estás que te sales.

Más información en definanzas y especulacion.org.

 

2 Responses to Yondelis aprobado después de que Ana Ariza recomiende Zeltia y entre con nosotros.

  1. david arroyo says:

    SIIIIIII, por fin nos aprobaron y no tendre que ir a septiembre!!!! ya veo GON QUE TE VA ESTO DE LA BOLSA!! el caiman de KYOTO va cargadito de zeltias espero vender a 11 en breve!! que opinas? enhorabuena si llevas y enhorabuena para los que esperan el fármaco!!!

  2. alpha says:

    Eso de tener que ir en septiembre vale su peso en oro, jejejeje. Un saludo.

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.