No queremos para ni en vacaciones :D. Esta vez la iniciativa surge desde FinancialRed. Se trata de un nuevo Ranking de Blogs, esta vez financieros.

En la actualidad existen unos cuantos rankings que ordenan y clasifican los blogs más importantes en español (Top.blogs.es, Alianzo, Emezeta, 86400…) pero hasta ahora no había ninguno específico de Finanzas.

capturaranking.jpg

El motivo que nos ha llevado a desarrollar el ranking es el mismo que nos llevó a lanzar FinancialRed: Impulsar la iniciativa de blogs de Finanzas. Con el ranking queremos alcanzar dos objetivos: Dar a conocer nuevos blogs, y destacar los más relevantes de esta parte de la blogosfera.

Además también hemos creado diferentes categorías. Por un lado tenemos la clasificación general, y por otro tenemos un ranking para Bolsa, Finanzas, Negocios, Productos Financieros, Divulgativos y Podcast.

Cada uno de los blogs tiene su propia sección especial, con un detalle del cálculo de su puntuación para el ranking, así como una opción para añadir el botón personalizado con el puesto en el ranking en su blog.

Si vuestro blog no aparece en el ranking y queréis añadirlo, sólo tenéis que rellenar el formulario de solicitud.

Esperemos que os guste. Pronto traeremos mejoras.

 

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.