Imagino que ya habréis oído hablar del Congreso de Webmasters que se celebra en el Palacio de Congresos de Madrid los próximos días 17 y 18 de noviembre.

El evento es un punto de encuentro y de referencia de los profesionales de la red, donde se tratarán temas como programación, diseño, rentabilidad, promoción, seguridad, posicionamiento en buscadores, leyes que nos afectan, usabilidad…

En el programa están incluidas numerosas conferencias y mesas redondas. En esas ponencias se incluirán las historias de importantes sitios hispanos y de sus creadores. Así tendremos como ponentes a: Jorge Martín, Joshua Novick, David Martín, Miguel Orense, Carlos Blanco, Samuel Arenas, Paloma Llaneza Gonzales, Pep Sánchez, Carlos Rovira, Daniel Torres Burdiel, Manu Contreras, Joshua Llorach y Gonzalo Ruiz.

ponenciadecangurorico.jpg

Así es. El día 18 de noviembre podréis verme dando una ponencia que se titula Blogs: Cómo crearlos, mantenerlos, conseguir visitas, rentabilizarlos y herramientas, y cuyas lineas generales son las siguientes:

  • ¿Que son los blogs?: Blogs personales vs blogs profesionales
  • Como crear un blog
  • Herramientas de blogging: ¿Hasta donde podemos llegar con nuestro blog?
  • La audiencia en los blogs: Comunidad y conversacion.
  • Meritocracia e influencia. El poder de los blogs como medios.
  • ¿Se puede ganar dinero con los blogs? Maneras de rentabilizar un blog
  • La publicidad en Internet.
  • Tendencias y futuro de los blogs

Maria Rosa Diez de Factoria de Internet SL es la persona que ha organizado el congreso y a la que tengo que agradecer el que pensara en mi para la ponencia. Espero veros por allí, ya que el congreso promete realmente: 1000 personas apuntadas ya a falta de 4 meses, patrocinadores de la talla de Microsoft, mesas redondas de bloggers, y posibilidad de bloguear en directo para los asistentes.

Desde luego es un privilegio poder dar esta ponencia entre tantas estrellas de la web española, intentaré comentar el estado del arte de los blogs, aspectos básicos, negocios y un poco la perspectiva que tengo de ellos desde mi experiencia con BlogsFarm y FinancialRed. Si me dais ideas o si os gustaría que contara alguna otra cosa estoy abierto a sugerencias. Nos vemos por allí.

Más información: Congreso de Webmasters.

 

8 Responses to Ponencia en el Congreso de Webmasters

  1. acheca says:

    Enhorabuena Gon!! Lo que me gustaria poder estar alli y verte :D. A ver si hay suerte y alguien lo cuelga en youtube 😉

  2. gon says:

    Muchas gracias!!

    Intentaré que alguien lo grabe para colgarlo por aquí.

    Saludos Araceli!

  3. Pues va a ser dificil, ya que tenemos prohibido las grabaciones d eimagenes en el Palacio de Congresos, y si nos pillan nos cae una buena multa….

  4. gon says:

    Pues nada Araceli!

    Tendrás que venirte desde Londres 😀

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.