Ya ocurrio con la película de los Transformers, pero esta vez es aún más señalable si cabe ya que se trata de un estreno de cine español, que últimamente pasa por sus horas más bajas.

De nuevo una agencia de publicidad se ha puesto en contacto con BlogsFarm para llevar a cabo una gran campaña de promoción a lo largo de algunos de nuestros blogs, mediante la publicación de post patrocinados en los que habláramos sobre el estreno de la película y sobre la nota de prensa que se difundio hacer poco.

Sigo estando de acuerdo en este tipo de publicidad, ya que siempre elegimos blogs en los que el artículo es relevante. Por ello en esta ocasión hemos descartado algunos soportes, por no ser adecuados para este formato de publicidad.

Seguro que estáis con la intriga sobre de que película se trata, pues bien, es Atasco en la Nacional, una película de la que sus creadores dicen que  es una mezcla entre Berlanga y los Simpsons, y que está enfocada a provocar risa pura.

El 20 de julio será el estreno, y parece ser que la película será de las que producen carcajadas en cada momento. Para ello cuentan con un reparto de lujo: Pablo Carbonell, Anabel Alonso, la joven Ana María Polvorosa, Luisber Santiago o Roberto San Martín entre otros.

La película nos cuenta la historia de La familia Montoro se va de vacaciones a la playa de Cullera. MANUEL, el padre, SOLEDAD, la madre, SERGIO y ESTIBALIZ, dos mellizos de dieciséis años que no se parecen nada, y ALEX, de cinco. Al iniciar el viaje, se ven inmersos en uno de los habituales atascos de esas fechas, por lo que terminan llegando tarde al apartahotel de Cullera. Allí les dicen que su apartamento ha sido alquilado, pues tenían que avisar si iban a llegar después de las seis. Tras la sorpresa y discusión, consiguen finalmente que les den un apartamento que tiene ciertas deficiencias… De esa forma comienzan sus vacaciones que no van a ser tan maravillosas como pensaban, pero que les van a deparar, también, las aventuras que nunca imaginaron.

Esperamos seguir haciendo campañas de este tipo 😀

 

3 Responses to El cine se fija en los blogs para promocionarse: Atasco en la Nacional

  1. Cosimo says:

    Lamentable, vendiendo posts y presumiendo de ello

  2. Cosimo says:

    Y a ver si tienes valor de aprobar el comentario

  3. gon says:

    ¿Por que no voy a tenerlo? Me encanta poder ganar dinero con mis blogs y vivir de ello. Por eso lo cuento. Y si además los posts que tenemos que hacer tienen contenido como este, mejor que mejor.

    Un saludo

Leave a Reply

Busqueda de Artículos

Usa el formulario de busqueda:


Aún no encuentras lo que buscas? Dejanos un comentario en un artículo y contactaremos contigo!

Lectores

Gracias por seguir los artículos de CanguroRico.com. Puedes suscribirte por RSS en RSS feed.